La avenida Circunvalar, una de las principales vías de Barranquilla, está envuelto en un plan que optimizará la movilidad.
Para el alcalde, Jaime Pumarejo, los trabajos que se realizan en la Circunvalar permitirán que esta arteria vial siga creciendo y mejorando para beneficiar también a los habitantes de los barrios vecinos.
“En las próximas semanas vamos a ver el asfalto tirado y vamos a ver cómo sigue creciendo la Circunvalar. Además, vienen tres retornos entre la carrera 38 y Espumados del Litoral. Esta será una vía con 10 carriles que va a tener varios puentes peatonales”, expresó Pumarejo.
La nueva Circunvalar será de 10 carriles, 5 puentes peatonales y uno de estos será para la circulación de algunas motos. Con este proyecto se espera resolver los constantes trancones que se producen entre la 38 y a 12A.
Las zonas que más se beneficiarán de estas nuevas rutas son los sectores de Las estrellas, Mirador de la Colina, La Pradera, Villas de las Colinas, Los Olivos, urbanización Villa San Carlos, Los Ángeles y La Paz, entre otros.




