Nació otro Mozart

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

O que explicación lógica científica se le puede dar cómo entendimiento a estás virtudes si para llegar a tocar así muchos necesitan una vida entera de dedicado al estudio.


Se llama Alberto Cartuccia Cingolani, nació el 5 de abril de 2017, Italiano de 5 años, vive en la región Marche, en el centro de Italia, proviene de una familia musical. Su padre trabaja como profesor en la región de Lombardía y su madre es profesora de canto.


Cuando su hijo tenía 3 años, le enseñaron las técnicas de cómo tocar el piano y rápidamente notaron una afinidad natural por el instrumento. Comenzaron con sesiones de práctica de 10 minutos y aumentaron gradualmente a medida que Cingolani crecía. Aunque no sabía leer música cuando empezó, aprendió a leer en paralelo con la lectura en su idioma natal sigue aprendiendo, tiene algo llamado oído absoluto, que es la capacidad de identificar memorizar recrear los sonidos en conjunto con las notas musicales.


Cuando uno ve estás maravillas, se pregunta muchas cosas entre ellas ¿existe entonces la reencarnación? La ciencia le busca explicación muchas veces a cosas que no las tienen en su realidad y pueden hablar de mil cosas y atribuirle un sin fin de explicaciones.


En pocas palabras, algún día reconoceremos nuestro cuerpo, nuestro cerebro y será entonces cuando comprenderemos muchas cosas que por varias razones, hasta hoy no conocemos.

https://fb.watch/gMBP6BoO7l/


Compartir en