Nuevamente los casos de hurto se presentan en la capital boyacense, alertando a toda la comunidad.
Esta vez el suceso ocurrió en el barrio Doña Eva de Tunja, donde al parecer un sujeto en una bicicleta verde y con una maleta de domiciliario abordó e intimidó a una mujer para robarla.
La despojó
Según la denunciante el sujeto la despojó de su celular marca huawei y9 color azul avaluado en $1.000.000.
Luego del robo, la mujer se acercó rápidamente a algunos patrulleros para comentarles lo sucedido, ya que se encontraba asustada y llorando.
Plan candado
Ante esto, de inmediato alertaron a las unidades de Policía quienes realizaron un plan candado con las patrullas aledañas ubicando al ciudadano en bicicleta verde y con maleta de domiciliario quien tenía las mismas características mencionadas por dicha ciudadana.
Identificación
Posteriormente, la ciudadana se dirigió al lugar para verificar si ese ciudadano era la persona que la hurto. Fue así como la víctima señaló al implicado como el responsable de su tragedia.
Ante esto, los uniformados procedieron a materializarse los derechos que tenía como persona capturada y trasladar al ciudadano identificado como David Peregrino a las instalaciones de la Uri Tunja para ser dejado a disposición de la autoridad competente.




