Cinco muertos en un brutal choque provocado por cabras descarriadas en Maicao

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como ciudadanos extranjeros.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva tragedia vial ocurrió ayer en las carreteras de La Guajira. Dejó cinco personas muertas, entre ellas, tres de nacionalidad venezolana.

Parte de las declaraciones ofrecidas por las autoridades policiales indican que el siniestro ocurrió en el kilómetro 54 de la Troncal del Caribe, vía que comunica al Distrito de Riohacha con el municipio de Maicao, donde dos vehículos colisionaron entre sí.

De acuerdo con las investigaciones, los automotores involucrados fueron una camioneta Toyota negra de placa HBS-915 de Bogotá y un Mazda blanco de placa PEP-620, los cuales, según los peritajes, chocaron de frente cuando uno de ellos intentaba esquivar un grupo de cabras sueltas que cruzaban la vía.

Los medios de comunicación de la región pudieron corroborar los nombres de las víctimas mortales según las declaraciones de las unidades policiales que llegaron al lugar del accidente.

Entre ellos se encuentra Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, originario de Venezuela y quien conducía la camioneta Toyota. Lo acompañaba Roberto Iguarán, quien también murió en el lugar.

También murieron Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, estos dos últimos migrantes del país vecino. Los heridos fueron reportados como Delvid de Jesús Urariyu, Yenis Days Sipuana y Darianis Carolina Reyes Luzardo, quienes permanecen en un centro médico de ese departamento.

Los vehículos quedaron en pérdida total tras la fuerte colisión, por lo que fueron recogidos por una grúa y llevados a los patios del Distrito de Riohacha mientras avanza la investigación, que determinará los móviles de lo ocurrido.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección técnica del cadáver y una vez terminadas las actuaciones urgentes, fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Riohacha.


Compartir en