La Policía Metropolitana de Antioquia intenta esclarecer, los cinco homicidios que se presentaron durante la celebración de la Feria de las Flores, los crimines sin duda acabaron con la tranquilidad de millones de viajeros de asistieron al evento tan importante.
Según las autoridades es una de las jornadas más violentas del año en curso y los hechos ocurrieron en las comunas Santa Cruz, Robledo, Laureles, Estadio, La Candelaria y el corregimiento de San Cristóbal.
De acuerdo al reporte del SISC, el primer homicidio ocurrió en el barrio La Francia, en Santa Cruz. A las 10:35 llegó una patrulla de la Policía con el fin de realizar una inspección y encontraron el cadáver de Hernando Londoño, de 55 años, quien presentaba una herida por arma blanca.
El segundo crimen se presentó en el barrio López de Mesa en Robledo, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta le dispararon, en plena vía pública, al comerciante Esneider Grajales, de 23 años, quien pereció instantáneamente.
Horas después se presentó el tercer asesinato en el barrio Los Colores, comuna Laureles – Estadio, donde falleció Édison Piedrahita de 41 años, quien al aparecer fue acribillado por estar robando.
El cuarto homicidio, ocurrió en el centro de la ciudad, donde un hombre fue golpeado por la ciudadanía luego de que, al parecer, atacara con arma cortopunzante al albañil Pedro Escobar de 43 años.
Finalmente, el quintó crimen se presentó, en el corregimiento de San Cristóbal, donde según la inspección judicial una mujer de aproximadamente 25 años, que no ha sido identificada, tenía una herida por arma de fuego y falleció.
Que sean ellos mismos, expertos trovadores ‘con toda seguridad’ que expresen el deseo de todos para cerrar con broche de oro, en paz y armonía la #FeriaDeLasFlores2022. #FeriaSegura @seguridadmed @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/Zf6n22s2VR
— BG. Javier Josué Martín Gámez (@PoliciaMedellin) August 15, 2022




