Una grave situación se registró en horas de la noche del pasado viernes 7 de marzo en vísperas del día de la mujer, la cual dejó como resultado varias personas gravemente heridas quienes tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales debido a la condición en la que se encontraban. Las autoridades por su parte hicieron un llamado contundente para que los conductores sean prudentes y manejen con precaución de manera que este tipo de incidentes sean posibles evitarlos ya que hay alarma en la ciudad de Pasto como consecuencia de los siniestros viales que han cobrado la vida de personas tanto en zona urbana como rural.
Según las primeras versiones con respecto a este lamentable hecho, cinco ocupantes de un vehículo resultaron gravemente heridos al parecer tras salirse de la carretera y estrellarse con un costado de la vía en inmediaciones del sector de Torobajo en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño. Algunas de las hipótesis manejadas al respecto corresponden a que el conductor del automotor presuntamente iba en exceso de velocidad y todos sus ocupantes en aparente estado de embriaguez.
De manera inmediata algunos de los residentes, quienes habrían escuchado el estruendo, salieron de sus viviendas y se percataron que se trataba de un accidente, por lo cual dieron aviso inmediato a las autoridades competentes quienes llegaron hasta la zona indicada para brindar la atención necesaria entre tanto hacían presencia paramédicos y ambulancias.




