Cinco barristas del Junior fueron sorprendidos robando en TransMilenio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cinco barristas del Junior de Barranquilla terminaron detenidos por la Policía tras ser sorprendidos robando a usuarios de TransMilenio en la estación Ricaurte. El hecho ocurrió cuando los delincuentes, que se movilizaban en uno de los autobuses articulados, aprovechaban la aglomeración tras un partido para herir pertenencias de los pasajeros.

Las voces de auxiliar de las víctimas alertaron a los uniformados, quienes reaccionaron de inmediato y coordinaron el operativo con el personal de seguridad de la estación. Los agentes interceptaron a los responsables en el túnel, justo cuando intentaban escapar por una ruta alterna.

Las autoridades identifican a los sujetos como jóvenes entre los 18 y 27 años. Al menos cuatro ciudadanos presentaron denuncias formales por robo, señalando que los delincuentes actuaron en medio del tumulto para pasar desapercibidos.

Cuatro de los detenidos provenían de los departamentos del Atlántico y Magdalena. Las autoridades trasladaron a los cinco al ente judicial correspondiente, donde enfrentarán cargos por el delito de hurto.

Gracias al acompañamiento policial constante en las estaciones del sistema, se frustró el intento de fuga y se recuperaron varias pertenencias robadas.


Compartir en

Te Puede Interesar