Los residentes del barrio Limonar en el municipio de Cartagena del Chaira, se encuentran consternados por el crimen en su localidad, que acabó con la tranquilidad del sector. Fuertes estruendos se escucharon sobre las 10:00 p.m. que alertaron a la comunidad, que cuando salió a verificar qué había ocurrido se dieron cuenta del atentado contra Eduardo Gutiérrez Ocampo, quien se encontraba sobre un charco de sangre sin signos vitales.
El joven víctima, quien era un reconocido mecánico del sector norte del municipio, fue atacado por sujetos armados, quienes sin mediar palabra le propinaron cinco disparos de arma corta que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.
Por lo reciente del hecho sicarial no se tiene aun el informe oficial pero se supo que las autoridades judiciales llegaron al lugar para iniciar las respectivas investigaciones con las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a medicina legal.
Según moradores del referido barrio, Gutiérrez Ocampo, era reconocido mecánico de la municipalidad por lo que han repudiado el hecho y manifestado que esperan que las autoridades policiales investiguen y den con el paradero de los criminales que efectuaron este sangriento crimen.



