Cinco balazos al carnicero

Óscar Fernando Gutiérrez Rivera perdió la vida luego de ser impactado con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una moto.
Óscar Fernando Gutiérrez Rivera, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Acacías, dejando a una persona de 42 años muerta, luego de ser abordada por dos hombres que le dispararon en repetidas ocasiones.

Homicidio

El caso se registró a la altura de la calle 16 con carrera 49 del barrio Las Colinas, allí las autoridades acudieron al llamado de los pobladores cercanos que los alertaron sobre los hechos.

De acuerdo a los testigos, la víctima identificada como Óscar Fernando Gutiérrez Rivera se encontraba atendiendo la carnicería cuando se perpetró el ataque.

Testigos

Afirmaron testigos que uno de los hombres de la moto, descendió de la misma y desenfundó su arma de fuego, impactando en repetidas ocasiones la humanidad de Riveras, el cual cayó gravemente herido al suelo.

En ese momento, sus victimarios, emprendieron la huida en una motocicleta Discover, mientras que las personas se acercaban a ver qué había sucedido y llamaban a las autoridades para informar sobre este hecho.

Trasladado

Patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar y trasladaron de manera urgente al hombre con destino al Hospital municipal de Acacías, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, no resistió el trasladado y al llegar al centro clínico se encontraba sin signos vitales.

Al parecer, hasta cinco disparos impactaron en su cuerpo, lo que complicó su estado de salud el cual no pudo ser atendido por los galenos, debido a que el hombre pereció producto de los impactos de bala.

Investigación

Inmediatamente, las autoridades desplegaron un plan candado en Acacías y municipios circundantes con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos responsables de este homicidio.

De igual firma, se encuentran adelantando la verificación de cámaras de seguridad del sector. Gutiérrez presentaba tres anotaciones por los delitos de fuga de presos, homicidio e injurias indirectas.

Finalmente, el cuerpo sin vida del hombre será entregado a sus familiares, quienes en compañía de amigos y allegados le brindaran un último adiós en medio de un sentido homenaje.


Compartir en