Como José Manuel Sierra Valdeblanquez, de 33 años, fue identificado el joven samario que murió en la mañana del domingo 31 de marzo, luego de sufrir quemaduras en el 60 por ciento de su cuello, luego de que encendiera un cigarrillo en Santa Marta.

Según las primeras versiones de los hechos ocurridos en anterior 11 de marzo, José Manuel Sierra salió de su turno como auxiliar de oficios varios en la Clínica Cehoca y se desplazó para su casa a descansar, por lo que cuando llegó a su vivienda como método de higiene y desinfección empezó a desinfectar su cuerpo con alcohol.
TE PUEDE INTERESAR: Sabanagrande fue testigo de un doble homicidio
Lamentablemente, minutos más tarde el hombre de 33 años decidió encender un cigarrillo, el cual le originó fuertes quemaduras en la parte del cuello.
Muere tras encender cigarrillo y quemarse el 60% de su cuello https://t.co/y2Hu47yU7h
— ZonaCero (@zonacero) April 1, 2024
Ante lo ocurrido, Manuel fue trasladado lo más pronto posible al centro asistencial, donde los galenos lo atendieron lo más pronto posible, pero debido a la gravedad de las heridas que afectaron el 60 por ciento de su cuello permaneció en cuidados intensivos luchando por su vida.
MÁS PARA LEER: En el Atlántico encuentran cuerpo sin vida de hombre con signos de tortura
Lamentablemente el cuerpo médico confirmó que pese a los esfuerzos que realizaron, el hombre falleció este domingo en las horas de la mañana. Familiares, amigos y conocidos lo recuerdan como una persona trabajadora y comprometida.
#Nacional Trágico desenlace para un hombre que sufrió quemaduras graves tras encender un cigarrillo. Todo aquí 👇#NeivaEstéreo #SantaMarta https://t.co/BEvmxGIeHB
— Neiva Estéreo 93.8 fm (@938neivaestereo) April 1, 2024

