Así cientos de personas acompañaron féretro de Gabriel Cubillos

Más de 300 personas acompañaron el féretro del pequeño Gabriel Esteban, menor asesinado por su padre, durate su último adiós.
Personas acompañaron féretro de Gabriel Esteban. Cortesía: El Espectador.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este viernes, 7 de octubre, sobre las 3:00 p.m cerca de 300 personas acompañaron el féretro de Gabriel Esteban, menor asesinado por su padre en un hotel de Melgar, en el Cementerio Jardines del Apogeo, sobre toda la Autopista Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Todos los asistentes se veían completamente afligidos, sin importar que no fueran familiares. Cientos de personas llegaron desde la mañana a acompañar a la madre de Gabriel, quien se encontraba completamente destrozada.

Mientras la carroza fúnebre avanzaba en su recorrido, desde el barrio El Bosque, en la localidad de Usme, los asistentes no invitados iban llegando uno a uno con globos blancos, flores, pancartas en rechazo a su atroz homicidio y libros de oración en sus manos.

Un grupo de niños entre 8 y 12 años, realizaron una prosesión mientras sostenían una cita que sujetaba un arreglo de colores blanco y azul.

Estos eran familiares, compañero de clases y amigos que, con mucho dolor, trataban de asimilar que no volverían a ver a Gabriel.

El ferétro del pequeño Gabriel lo cargaban oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes tuvieron que pedir a las personas que estaban en el sitio que respetasen el espacio y el momento de intimidad.

No vamos a olvidar a Gabriel Esteban. Sabemos que lo perderemos de vista, pero en el corazón lo llevaremos siempre vivo en cada uno de nosotros.

afirmó el padre al empezar la ceremonia del último adiós.

Antes de ingresar el cuerpo a la bóveda, Consuelo Rodríguez, madre del niño Gabriel Esteban, abrazó el ataúd por última vez. Antes de retirarse se aproximó de nuevo a la bóveda y escribió «Pollo: te amamos, Esteban».

Dejó el ferétro y se fue aún viviendo el momento, quizá, más doloroso de su vida.

Te puede interesar: Abominable: padre asesinó a su hijo en Melgar; tenía planeada su muerte


Compartir en

Te Puede Interesar