Cientos de botellas de trago incautado en Boyacá

Trago incautado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Tunja, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, incautó 150 litros de licor que no contaban con la documentación requerida para su comercialización.

Pronunciamiento

Así lo confirmó el intendente Jefe Edwar Orozco, jefe seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana, explicando que la incautación se cumplió en área de prevención vial mediante labores de registro y control por las vías de su área de influencia.

Orozco invitó a la ciudadanía a seguir atenta a cualquier irregularidad que se pueda presentar con el trago que consume, y reiteró el llamado a comprar el licor en lugares de confianza y regulares.

Llamado

Por su parte en la Capital del país entre el 24 de noviembre y el 7 de diciembre de 2022 se han presentado en la ciudad 16 muertes a causa de la intoxicación por el consumo de bebidas alcohólicas que se obtienen mediante destilación artesanal o preparaciones con alcohol industrial. En total, 28 personas se han intoxicado por el consumo de este tipo de bebidas, de las cuales 12 presentaron muestras de metanol en sus cuerpos.

Por esta razón, las autoridades de Boyacá están al pendiente para que este trago adulterado que ronda en Bogotá, no llegue a Boyacá provocando problema de salud y sociales, mientras que ciudadanos como Guillermina Pedraza agradecieron la gestión.


Compartir en