Los hechos se registraron alrededor de las 4:50 p.m. del sábado 16 de octubre, se conoció que sobre el corredor vial que comunica al municipio de Girardot con Ricaurte, exactamente sobre el Puente Salsipuedes, un hombre identificado como José Rafael Sánchez se movilizaba a bordo de una bicicleta todoterreno, en compañía de un menor que viajaba sentado sobre la barra del rodante. De lo que el pequeño no se percató, era que los cordones de sus tenis venían desamarrados.
La escena
Los conductores aseguraron que cuando el ciclista y su acompañante bajaban la pendiente en el rodante, accidentalmente uno de los cordones del tenis del niño se enredó en una de las ruedas frenándola instantáneamente, haciendo que sus ocupantes salieran despedidos por el aire y cayeran de manera violenta contra el asfalto, provocándose fuertes heridas en sus cuerpos.
Las lesiones
De acuerdo con los presentes, del impacto el conductor de la bicicleta salió ‘despachado’ del vehículo y cayó al suelo, causándose una herida abierta a la altura de su cabeza, mientras que el infante presentaba laceraciones en uno de sus pies. Es así como, testigos de lo sucedido dieron aviso a los grupos de emergencia que tardaron poco en llegar, y rápidamente los paramédicos, luego de inmovilizar al paciente y a su hijo, los trasladaron hasta la Clínica Dumian para que fueran valorados, y descartar alguna herida que comprometiera la vida de alguno de los involucrados.




