El lamentable accidente se presentó este sábado en horas de la madrugada, frente del barrio la Felicidad en localidad de Fontibón, un motociclista estrelló a un joven ciclistas, quien murió de plena vía pública, debido al fuerte del choque. Al parecer, el motero iba con exceso de velocidad y se llevó por delante al deportista. En el impacto, el joven fue arrollado a varios metros de su bicicleta, posiblemente, el encontronazo con el pavimento fue lo que generó su deceso.
Le puede interesar: Hombre se lanzó desde el quinto piso de un edificio en Bogotá
El occiso identificado como Yesid Suárez iba en su bicicleta rumbo a su vivienda, cuando fue atropellado por un motociclista. Al parecer, el joven iba por la vía vehicular, cuando el motero se lo llevó por delante, haciéndolo impactar fuertemente contra el pavimento. Como el ciclista, por desgracia, no llevaba casco de seguridad, su cabeza impactó contra un andén. Y Tal vez, este golpe le ocasionó su muerte. Aunque varias personas que presenciaron el hecho trataron de ayudarlo, Suárez falleció minutos después del accidente.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado por ladrones en Bogotá
Quienes presenciaron el terrible accidente, le contaron a Extra-Bogotá, que el motociclista fue quien cometió la imprudencia pues al parecer, iba con exceso de velocidad y se llevó al ciclista por delante. “El joven iba pedaleando tranquilamente, cuando el motociclista se lo llevó por delante. El ciclista fue arrollado a varios metros, su cabeza cayó sobre un andén y como no llevaba casco sufrió una gran herida, la cual quizá le causó la muerte”, aseguró Teresa Niño, testigo del hecho.
Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) y agentes de tránsito, quienes auxiliaron a Yesid. Sin embargo, la gravedad de sus heridas le ocasionó su muerte minutos después del accidente. El cuerpo del occiso fue trasladado a Medicina Legal, donde le dictaminarán cual fue la causa de su muerte. El motociclista fue detenido y le están realizando pruebas de rigor para descartar que se encontrara bajo el efecto de alcohol o alguna sustancia alucinógena.
