En horas de la mañana de este lunes 17 de abril en la autopista Sur con avenida Boyacá, en Bogotá, se presenta un monumental trancón por cuenta de un accidente de tránsito.
Hacia las 5:44 am se presentó un siniestro accidente, en una de las vías más concurridas en Bogotá, donde perdió la vida un ciclista que transitaba por el puente de la Sevillana, tras un choque con un vehículo.
De acuerdo con la Policía de tránsito esta fatalidad se suma un enorme hueco que hay en la mitad del puente vehicular, en sentido sur-norte de la autopista Sur con avenida Boyacá, y que además se encuentra en mantenimiento.
#Bogotá 😓😭😭¡Tragedia anunciada! 🚨🚨Caos de movilidad en la mañana de este lunes, sobre la autopista Sur con avenida Boyacá. Un ciclista perdió la vida por culpa de un hueco que ya se había reportado por parte de la comunidad. pic.twitter.com/V7AbsvtZVa
— HSB Noticias (@HSBnoticias) April 17, 2023
Por lo anterior, existe solo un carril de paso para carros sobre la infraestructura, de allí que haya graves problemas de movilidad en la zona.
Te puede interesar: En un día la Policía de Bogotá capturó a 100 personas
De esta forma en esta zona, donde generalmente hay tráfico alto de vehículos, hay congestión, las autoridades de tránsito y criminalística hicieron presencia para atender esta tragedia.
En este inicio de semana hay caos viales en la mañana, debido a que también hay dificultades en la avenida de las Américas con la carrera 68, en la autopista Norte con calle 128 y en la avenida Boyacá con calle 80 por algunos choques que no han causado lesiones entre los involucrados.
Según cifras, durante el 2022 se registraron 544 fallecimientos en siniestros viales, según cifras del Observatorio de Movilidad de Bogotá.
