El hombre identificado como Camilo Arias había salido de su vivienda para montar en bicicleta, el sujeto, al parecer, salía con frecuencia la mayoría de las ocasiones sobre el mismo sector de la Autopista Sur. En la mañana del domingo 10 de julio lamentablemente Camilo no llegaría a su vivienda después de salir a practicar el deporte que lo apasionaba.
El siniestro hecho se generó algunos metros antes de llegar al cementerio Campos de Cristo en dirección; Norte-Sur. Pasando el reconocido sitio Alfagres del municipio de Soacha. Según los relatos de uno de los testigos, el ciclista llegaba de su rutina que iniciaba en tempranas horas del día.
Cuando transitaba por la entrada de Soacha al parecer una imperfección en la Autopista hizo que el joven perdiera el control, con el infortunio de que cayera de su bicicleta hacia el costado de la vía, donde desafortunadamente transitaba un vehículo de carga pesada que terminaría arrollando su cuerpo de manera desgarradora.
La imagen que dejo el hecho fue demasiado trágica, inclusive para las autoridades, el grito de lagunas, personas y la aglomeración de los mismos hizo que la comunidad se percatara de lo sucedido, lamentablemente no había posibilidad de socorrer al joven que de no ser por un documento que se le encontró en sus pertenencias su identificación hubiese sido verificada después de un estudio de criminalística.
La policía municipal sería la encargada de efectuar las diligencias necesarias para determinar cuál fue el móvil del suceso. Se encargará de tomar entrevistas de los testigos del hecho, y analizará todas las evidencias recolectadas como estado de la bicicleta y si la misma presentó alguna falla, los documentos, que, al parecer, pertenecen al arrollado. Aunque la teoría que prepondera es la pérdida de control de Camilo, gracias a una cámara de seguridad se podría determinar el nivel de responsabilidad del conductor del vehículo que terminó estrellándolo.




