Un trágico final tuvo el ciclista recreativo risaraldense, Marino Antonio Quintero, de 58 años, quien falleció tras accidente de tránsito registrado en horas de la mañana, en el norte del Valle del Cauca. Quintero, quien residía en Dosquebradas, salió temprano junto a un grupo de amigos para disfrutar de una jornada de ciclismo, sin imaginar que sería su última vez, siendo esta una nueva tragedia en carreteras del departamento vallecaucano.
Su trágico deceso sucedió en la vía que une a Ansermanuevo con Cartago, a la altura del Club Náutico, a menos de 200 metros del puente de Anacaro. El hoy fallecido, quien se había adelantado un poco de sus compañeros de ruta, fue golpeado por un vehículo tipo furgón en movimiento. Al parecer, uno de los laterales del camión rozó la bicicleta, provocando que este perdiera el control y cayera al asfalto.
El impacto le causó un trauma craneoencefálico severo, resultando en su muerte instantánea. El conductor del furgón, al darse cuenta del accidente, se detuvo unos metros adelante. Ahora, será una labor para las entidades de Tránsito en conjunto con las judiciales, esclarecer este caso, buscar cual fue el problema o error vial, y tomar medidas contundentes para poder acabar o por lo menos, disminuir este tipo decesos.
