Recientemente un joven fue víctima de la imprudencia por parte de un taxista, quien, aun teniendo pasajeros en su interior, hizo de menos la vida de un ciclista y lo arrolló haciéndole caer en toda la mitad de la calle.
En horas de la mañana del pasado viernes 10 de noviembre, en calles del barrio los Helechos fue derribado de su bicicleta el joven de 18 años de edad Johan David Gómez, el cual iba con rumbo a su casa.
Alrededor de la carrera 24, un taxista lo alcanzó y le pegó en la llanta trasera . Luego de que lo golpeara el hombre del taxi ni siquiera se bajó a tratar de ayudarlo a levantar y siguió su recorrido como si nada.
El joven tirado en el suelo tuvo que ser ayudado por las demás personas de la comunidad, quienes se dieron cuenta que no fue su culpa sino del taxista.
El joven se lastimó las extremidades y la cadera, por ello las personas lo ayudaron a levantar ya que el solo por su cuenta no podía hacerlo.
Johan David, fue atendido de sus heridas por mujeres de la comunidad, quienes le ayudaron vendando las cortaduras y haciéndole curación.
El joven actualmente se recupera de las lesiones ocasionadas por el accidente en que fue embestido por un taxista en la ciudad de Yopal.




