CICLISTA EN ESTADO DE ALCOHOLEMIA EN LA AV. 40 DEL BARRIO SAN FERNANDO DE GIRARDOT

Mujer accidentada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Presuntamente, según testimonios de los individuos que presenciaron el hecho, lo que probablemente ocasionó el choque entre las partes involucradas habría sido motivos de alcohol. Puesto que, hubo versiones que señalan que el sujeto que transitaba en una bicicleta fue visto salir antes de que se diera el percance, de un establecimiento de bebidas embriagantes conocido por el denominativo de “tomadero”.

Por otro lado, también está (dentro de las versiones recolectadas) que la señora que se movilizaba en la motocicleta con placas ARO60D iba con un infante, a quien llevaba sujetada según narran los testimonios. Por lo que, en ese caso, incurriría en una falta hacia las normas de tránsito vehicular, que prohíben el tránsito de menores de esa manera.

Bebé

Se conoció por parte de fuentes medicas que, la menor era una niña de aproximadamente 2 años de edad, y al momento de ingresarla al centro asistencial médico, presentaba una inflamación en la boca y en un pulmón.

Atención

El respectivo llamado a las autoridades y a la ambulancia hizo que la señora y la niña tuviesen en el momento oportuno la atención medica necesaria. Se conoce que, el señor no obtuvo ningún tipo de herida o lesión, por lo tanto, no fue trasladado hacia la unidad de atención médica.

Llamado

Resaltarle a la comunidad Girardoteña del acatamiento a las medidas y normas (de tránsito), para evitar así, accidentes como éste que ponen en riesgo el bienestar y la salud propia y colectiva.

que existen para el bienestar de todos los ciudadanos que se movilizan en algún tipo de vehículo (que se puede ver expuesto a accidentes como éste), y también, a que como responsables de un menor se procure no exponer a los niños a un peligro inminente que en el momento menos esperado y por imprudencias puede hacerlo perjudicar.


Compartir en