
Indalecio Devia Perdomo, fue atropellado por un carro mientras transitaba en su bicicleta.
Un fuerte estruendo alerto a los vecinos de la zona rural, exactamente en el sector de la Guaca, en la vía Guamo – Rincón Santo, allí un hombre de 68 años que se movilizaba en su bicicleta, fue estrellado por un carro particular, que finalmente termino en una canal de riego.
El accidente
Según testigos los hechos se registraron en horas de la mañana del martes 6 de febrero, en inmediaciones del sector de La Guaca, allí un habitante de la vereda bocas de Lemaya, identificado como Indalecio Devia Perdomo, se desplazaba en su bicicleta, cuando fue sorprendido por el conductor de un carro particular de placas CPE – 339, quien perdió el control del automotor, embistiéndolo violentamente, del impacto el ciclista salió despedido varios metros hasta caer, al otro lado de la canal, se conoció que el rodante que ocasiono el accidente, quedo medio sumergido en la canal de Uso Guamo.
El traslado
Según las autoridades un equipo de profesionales del hospital San Antonio lo auxiliaron oportunamente, al adulto mayor y lo trasladaron en ambulancia al área de urgencias, donde Indalecio Devia ingreso con fractura en una de sus piernas, en el que debido a la gravedad de su lesión tuvo que ser remitido la clínica asotrauma de la ciudad de Ibagué. Por otra parte, se conoció que el conductor del carro particular que se vio involucrado en el incidente, salió por sus propios medios, como de milagro sano y salvo.
Por el momento los rodantes que se vieron involucrados en el siniestro fueron inmovilizados por los uniformados que atendieron el accidente de tránsito.




