Chuzaron a «Chiky» oriundo de Neiva Huila

Wilmer Rodríguez falleció después de ser atacado a cuchillo en medio de una riña.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho delictivo se presentó en la ciudad de Popayán en el vecino departamento del Cauca, en donde un individuo de 42 años, oriundo de Neiva, identificado como Wilmer Rodríguez alias “Chiky” murió después de haber recibido algunas heridas con arma blanca tipo cuchillo.

La agresión

Según versiones extraoficiales, el hoy occiso se vio inmiscuido en una discusión con unos individuos presuntamente por la venta y comercialización de alucinógenos, quienes en un momento de exaltación le propinaron tres certeras puñaladas en el pecho ocasionándole heridas de gravedad.

Rodríguez quedó tendido en el pavimento y en un gran charco de sangre mientras sus atacantes huían con rumbo desconocido. Gracias a la colaboración de la comunidad que rápidamente dio aviso a los organismos de socorro pudieron trasladar al herido hacia un centro médico, pero a pesar del esfuerzo por parte del personal de la salud para salvar su vida, finalmente dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Se dieron ‘chuzo’ En Garzón Huila

Sin dolientes

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación llevó su cadáver hacia las instalaciones de Medicina Legal en donde le realizaron la respectiva autopsia para determinar las causas exactas que conllevaron a su muerte. Por otra parte, las autoridades ya se encuentran recopilando el material probatorio para dar con el paradero de los responsables de este trágico evento que dejó como saldo un huilense fallecido.

Por medio de publicaciones en las redes sociales se ha intensificado la búsqueda de sus parientes quienes deberán acercarse a la morgue en el Hospital San José de Popayán para reclamar el cuerpo de su ser querido y así, poder darle cristiana sepultura.

Antecedentes

En la cédula de ciudadanía que portaba al momento de los hechos se pudo determinar que Rodríguez nació en la capital bambuquera del Huila y de acuerdo a algunos testimonios, llevaba menos de dos años residiendo en “la ciudad blanca”.

Conforme a la versión de las autoridades, el hombre cuenta con algunas anotaciones en el sistema judicial por porte y tráfico de estupefacientes y ya había sido detenido en algunas ocasiones por el mismo delito, pero fue puesto en libertad por falta de material probatorio.

Continua leyendo: La economía en los tiempos de crisis

Pie de foto: Wilmer Rodríguez, fallecido.


Compartir en

Te Puede Interesar