‘Chuzado’ en riña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de verse inmerso en una pelea callejera Yimi Alexis Cuellar Nomelin, terminó con una herida en su antebrazo derecho.

Acontecimiento

Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre de 22 años de edad se encontraba al parecer departiendo con unos conocidos en un reconocido lugar de la capital del Huila el pasado 30 de junio, cuando de manera sorpresiva se generó una fuerte riña donde se vio involucrado, allí los atacantes desenfundaron un arma cortopunzante y sin mediar palabras lo comenzaron a agredir.

El ataque

Presuntamente los victimarios comenzaron a golpear a Yimi con objetos contundentes, utilizando de igual forma puñales, donde el joven recibió diversas laceraciones en su cuerpo quedando mal herido y ensangrentado, por lo que la víctima trataba de defenderse para evitar que lo continuaran hiriendo de gravedad, pero el intenso dolor que presentaba en su cuerpo lo preocupó y comenzó a alejarse del sector quedando desplomado en el suelo. Inmediatamente los ciudadanos que se encontraban en la zona procedieron a llamar a las autoridades competentes para que atendieran el caso.

Valoración médica

De igual manera, el hombre cuando retomó fuerzas se desplazó al área de urgencias de la unidad asistencial más cercana, para que los galenos comenzaran a realizarle diversos exámenes y conocer la gravedad de su lesión.

Heridas

Los profesionales de la salud determinaron que Alexis presentaba diferentes una laceración en su antebrazo derecho, provocada con un arma blanca, por lo que procedieron a suturar la herida.

Temor social

Los habitantes de la zona se encuentran aterrados por el hecho y solicitan a los entes correspondientes más control en el área para que no se repitan más estas agresiones en el municipio. Por su parte, las autoridades competentes envían un mensaje a la comunidad de alertar lo más pronto posible cuando sean testigos de estos acontecimientos, para poder atender de manera rápida estos casos.


Compartir en