‘Chuzado’ en hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Jordan Harley Achipiz Bolívar, fue identificado el joven lesionado con un arma blanca.

Según lo conocido por fuentes extraoficiales, sobre las 1:00 de la madrugada del pasado 20 de septiembre, presuntamente, el hombre de 23 años de edad, se encontraba movilizándose por un sector conocido de la ciudad, cuando de manera repentina observó que lo abordaron varios sujetos, quienes lo amedrantaron con un objeto cortopunzante con el fin de hurtarle sus pertenencias, fue allí que sin mediar palabra lo comenzaron a agredir. El hecho impactó a los presentes quienes trataron de auxiliarlo lo más rápido posible, mientras que los victimarios huían hacia un lugar desconocido.

Atención profesional

Después del acontecimiento el afectado se desplazó hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorado por los galenos, quienes comenzaron a realizarle diversos procedimientos y descartar así cualquier lesión de gravedad.

Por fortuna las autoridades competentes ya tomaron cartas en el asunto y se encuentran investigando arduamente los acontecimientos, verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad con el propósito de identificar y dar con el paradero de los atacantes, para evitar así que estos sucesos vuelvan a ocurrir.

Solicitud social

De igual manera la ciudadanía espera que los entes de control realicen más estrategias que contribuyan a mejorar la seguridad en Neiva, todo con el objetivo de prevenir que más personas resulten lesionadas o fallecidas, debido a los hurtos de los cuales son víctimas.

Evolución positiva

Debido a la atención prestada por parte de los profesionales de la salud, quienes comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarlo, se logró determinar que el joven tenía también diversos golpes y una laceración ocasionada con un arma blanca en su muslo derecho, por lo que procedieron a realizar los respectivos procedimientos para verificar la gravedad de sus heridas, evitando que ninguna de las lesiones haya afectado una vena o arteria vital.

Angustia y control

La comunidad solicita a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas de la capital opita, para evitar de esta forma que se continúen presentando este tipo de acontecimientos violentos, que pueden costarle la vida a cualquier ciudadano. Los conocidos de Fernando, por su parte, esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso sea esclarecido por los entes correspondientes.


Compartir en