‘Chupe’ su puño

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con la llegada de diciembre, un nuevo episodio de tensión ha surgido en la relación entre los agentes de tránsito y los ciudadanos. En un reciente hecho, uno de estos servidores públicos protagonizó una escena violenta contra un ciudadano en las afueras del centro comercial Unicentro.

Al parecer, el hombre se encontraba indispuesto ante el proceso de inmovilización de su automóvil y terminó involucrado en una violenta riña con un agente, donde hubo puños, patadas y todo tipo de golpes. Este hecho ha desatado una ola de indignación en la comunidad, que denuncia el abuso de poder por parte del personal encargado de velar por la seguridad vial.

Reacción

A través de redes sociales, los ciudadanos han expresado su descontento con la actitud mostrada por los agentes, quienes, según ellos, carecen del profesionalismo necesario para desempeñar su labor. “Les hace falta tolerancia y respeto hacia los ciudadanos”, comentó una mujer, resaltando que no es la primera vez que se generan situaciones conflictivas entre agentes y particulares.

Sobornos

Varios ciudadanos han reportado episodios en los que se les ha solicitado sobornos para evitar sanciones. Uno de los testimonios más impactantes proviene de un ciudadano que afirma haber sido víctima directa de esta situación. “Son descarados; aceptan hasta transferencias por Nequi. Tengo hasta el comprobante en mi cuenta”, aseguró, subrayando un problema que se vuelve aún más complejo al involucrar a la ciudadanía en actos ilícitos.


Compartir en