Chris Evans y Ana de Armas juntos en Ghosted

Chris Evans y Ana de Armas se reúnen por tercera vez y protagonizan Ghosted, una comedia romántica llena de acción de apple TV.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Esta película dirigida por Dexter Fletcher que combina acción, comedia y romance, para regalarnos un filme de espías camuflado en una historia inicial de enamoramiento. De nuevo Apple TV+ apuesta por una trama original atractiva, con un equipo de altura, tanto en lo técnico como en lo artístico, y asume el riesgo de la mezcla de géneros en Ghosted

En este tráiler vemos que esta historia nos contará cómo un chico (Chris Evans), conoce a una chica (Ana de Armas) y después de una noche de pasión, ella lo ignora. Por eso, él decide viajar para ir a buscarla y lo raptan, allí se da cuenta de que es una agente secreta y se mete en medio de un gran conflicto.

No es la primera vez que Chris Evans y Ana de Armas trabajan juntos ya que los hemos podido ver en el agente invisible (2022) y Puñales por la espalda (2019) y tienen una buena relación entre ellos.

Cambio de imagen

Para interpretar a Sadie, la protagonista de Ghosted, Ana de Armas ha tenido que pasar por un cambio de imagen que no ha pasado desapercibido. Con un tono de pelo color miel que destaca sus ojos claros, Eso sí, no se trata de un cambio de look completamente sino de una peluca. Ya utilizó cinco postizos diferentes para interpretar a Marilyn Monroe en Blonde, y una característica peluca azul en Blade Runner 2049. Por lo tanto, la actriz no es extraña a este tipo de herramientas que Hollywood conoce tan bien.

Scarlett Johansson como Sadie

Esta producción estaba pensada como un reencuentro para sus protagonistas, pero no era Ana de Armas quien querían que se reencontrara con Chris Evans.

Inicialmente era Scarlett Johansson quien tendría el papel principal. La intérprete no había trabajado con Chris Evans tras el dramático final de la Viuda Negra en Avengers: End Game, por lo que el reclamo era evidente, pero por problemas de agenda hicieron que los planes cambiaran.

Tanto Ana de Armas como Scarlett Johansson tienen experiencia interpretando a espías como Sadie, la protagonista de Ghosted. La estadounidense en la mencionada saga de superhéroes y la hispanocubana en la última edición de 007 y también interpretara un spin off de John Wick (Ballerina).

Uno de los atributos definitivos para  de contratar a Ana de Armas y Chris Evans en el mismo papel es que los dos intérpretes tienen una buena relación entre ellos y una química muy buena al trabajar juntos  y se llevan a las mil maravillas. La prueba ha sido cada una de las giras promocionales que han hecho con sus películas juntos.

En El agente invisible, Ana de Armas le enseñó a Chris Evans un poco de español y les hemos visto reír y compartir vivencias. Incluso aunque, según ellos mismos contaron, en ese filme apenas tenían una escena juntos. Sin duda, les emparejaron en la gira porque se guardan un cariño muy especial y eso atraviesa la pantalla.


Compartir en

Te Puede Interesar