En la mañana de este viernes 7 de enero se reportaron tres accidentes vehiculares en la autopista Medellín-Bogotá, que han afectado la movilidad en esta importante arteria nacional.
El primer caso ocurrió cerca del municipio de San Luis, en Antioquia, donde una tractomula colisionó con un vehículo particular, resultando herido un adolescente, según las primeras informaciones sobre el hecho.
En la misma jurisdicción, en el sector de El Silencio, también se produjo el volcamiento de un camión tipo furgón, que quedó tendido a un lado de la carretera, cerca de la montaña. No se reportaron heridos.
Asimismo, en el mismo corredor vial a la altura del municipio de El Santuario, una volqueta quedó atascada en medio de la vía frenando momentáneamente el flujo vehicular. Las autoridades trabajan en el retiro de los vehículos para despejar nuevamente la vía.
En la vía La Pintada – Primavera, kilómetro 7 + 145x, sector El Laguito, Suroeste antioqueño, también se presentó un choque múltiple con seis vehículos involucrados: dos camionetas, dos camiones, un tractocamión y un vehículo particular, en el cual no hubo lesionados y todos los conductores y ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, informó la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia.




