En inmediaciones al colegio Santo Tomás de Aquino se presentó un choque entre un carro particular y una moto. Este suceso dejó un lesionado.
Dolor de cabeza, así lo denominan vecinos del sector al cruce que hay en la calle 21. Cada conductor es quien opta por darse el paso, según las circunstancias lo único que vale es una ‘rezadita’ y cruzar esperando que el otro pase.
En horas de la mañana, la motocicleta y el vehículo chocaron, el impacto no fue mayor, pero quien “llevó del bulto” fue el conductor de la moto, quien sufrió la caída.
Duitama es el tercer municipio con más números de casos de personas lesionadas aportando a la cifra departamental el 8,7%, Tunja se sitúa con un 34,8%, liderando la estadística seguido de Sogamoso con un 15%, fuente boletín estadístico de Boyacá. El respeto por las señales de tránsito es primordial, para evitar que la accidentalidad se vuelva la noticia de Duitama todos los días. “No hay que tomar a la ligera la conducción, en cualquier momento en la vía se pueden presentar miles de obstáculos que solo en cuestión de segundos se pueden evitar o no. Por eso evite andar a alta velocidad” indicaron las autoridades.




