Choque mortal en la vía Tumaco-Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, luego de que en las últimas horas se confirmara acerca del fallecimiento de un reconocido vigilante de la localidad quien fue identificado como Raúl Ildefonso Requene Zambrano, de aproximadamente 50 años de edad. Al parecer la muerte del hombre se registró cuando iba camino a su trabajo y perdió el control de su motocicleta impactando contra un poste.

Los hechos en los cuales perdió la vida Raúl Ildefonso ocurrieron el pasado sábado 23 de mayo del presente año sobre las 3:00 p.m., cuando Requene Zambrano salió de su residencia ubicada en el barrio Obrero en la Comuna 5, a bordo de su motocicleta con destino a la planta de la empresa Montagas, ubicada en la vereda La Espriella, kilómetro 48 de la vía Tumaco-Pasto, donde debía iniciar su turno a las 6:00 p.m.

Según versiones preliminares, cuando Raúl se encontraba a pocos kilómetros del lugar, perdió el control de su motocicleta, saliéndose de la vía principal e impactando violentamente contra un poste de energía. El golpe, recibido de manera frontal en la cabeza, le provocó un trauma craneoencefálico severo, dejándolo tendido sobre la berma gravemente herido. Algunos conductores que transitaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliarlo y lo trasladaron de inmediato al Hospital San Andrés de Tumaco, donde fue atendido por el personal de urgencias.

No obstante, a pesar de los esfuerzos hechos por los galenos no fue posible hacer algo al respecto ya que al momento de su ingreso ya no presentaba signos vitales, por lo cual e manera inmediata se alertó a las autoridades competentes quienes hicieron presencia en el centro asistencial.

Por lo anterior, el personal de la Secretaría de Movilidad del municipio se desplazó hasta el hospital con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la respectiva investigación que permita esclarecer las causas exactas del siniestro.

El fallecimiento de Raúl Ildefonso Requene Zambrano deja un vacío irreparable en el corazón de sus seres queridos y en toda la comunidad tumaqueña, que hoy lamenta la trágica partida de un hombre trabajador y comprometido con su labor. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer con precisión las causas del accidente, mientras amigos, familiares y colegas del gremio de la vigilancia privada se preparan para despedirlo con el respeto y el cariño que siempre se ganó en vida.


Compartir en

Te Puede Interesar