Según el último informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el departamento del Huila ha experimentado un alarmante incremento en el número de víctimas de siniestros viales en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Los hechos
Un veterinario de 30 años identificado como Cristian Julian Sterling viajaba a bordo de una camioneta sobre el corredor que une a los municipios de Altamira con Guadalupe cuando al parecer por exceso de velocidad se salió de la carretera y terminó estrellándose de manera aparatosa.
Conductores que se comunicaron con las autoridades quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio del siniestro para realizar las respectivas pesquisas, encontrándose a Sterling sin signos vitales y su acompañante, ileso.
TE PUEDE INTERESAR: CAPTURADO POR LADRÓN EN PITALITO HUILA
Las medidas
El cadáver de Sterling fue conducido hacia la morgue del hospital San Vicente de Paúl en Garzón en donde se le realizará la necropsia que determinará las circunstancias exactas que conllevaron a esta tragedia.
Asimismo, el otro individuo involucrado se encuentra recibiendo atención médica en este mismo centro asistencial debido a una herida en el miembro inferior izquierdo y se espera que próximamente le den el alta.
Las teorías
Versiones extraoficiales afirman que al parecer el incidente se habría presentado por un micro sueño, ya que el hoy fallecido habría terminado un turno bastante largo, por lo que habría terminado agotado.
Aunque testigos que presenciaron los hechos afirmaron que se trataría de un exceso de velocidad debido al mal estado en que quedó el auto y las letales heridas de Sterling.
Continua leyendo:
Pie de foto: Cristian Julián Sterling, occiso



