Luego del fatal incidente de un bus de transporte público que dejó dos personas sin vida en el sector de la Loma de La Manga, la muerte de un joven, reportada en el suroriente de la ciudad en la madrugada del lunes 28 de febrero, también conmocionó a los medios impresos y a los usuarios de las diferentes redes sociales.
La víctima, que fue identificada como Víctor Bermejo Rodríguez, falleció en un incidente ocurrido en la calle 17 y 19, del barrio Las Nieves, tras caer al pavimento, desprevenido por la alta velocidad a la que conducía su moto, una Suzuki AX4.
Las autoridades policiales que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que el joven falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico debido al fuerte impacto que sufrió al estrellarse contra el pavimento.
Los dolientes del fallecido indicaron que la víctima era vigilante y que era una persona de conducta intachable; a su vez, las autoridades de tránsito hicieron un llamado a la población en general a implementar conductas adecuadas para prevenir situaciones de riesgo en las vías.

