Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la noche en la vereda San Antonio distante a 15 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios señaló que en ese lugar colisionaron de frente dos motocicletas, donde se presume que uno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Hasta el lugar de la emergencia se desplazaron varias ambulancias con el objetivo atender el incidente. Uno de los socorristas indicó que cuando llegaron al lugar encontraron tres personas tiradas a un costado la vía con graves lesiones. “Los involucrados presentaban heridas en la cabeza, fracturas en las piernas y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Dos de ellos se encontraban delicados por lo que de manera inmediata se procedió a ingresarlos a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander”.
El paramédico agregó tras ser valorados, fueron sometidos a tratamientos especializados. “Infortunadamente, uno de ellos no soportó la gravedad de las heridas y horas más tarde falleció. Se pudo conocer que se trataba del señor José Ruber Arrechea Hurtado quien llegaba a su casa luego de cumplir con su jornada laboral, pero por imprudencias de uno de los choferes, dejó de existir. En las indagaciones se estableció que laboraba en la Empresa de Servicios Públicos de acueducto, alcantarillado y aseo”.




