Se presentó un accidente de tránsito en la vía qué, del corregimiento de Amaime conduce a Palmira a pocos metros de la entrada a la zona rural conocida como Boyacá. En el hecho colisionaron dos motos dejando sus ocupantes lesionados siendo atendida la emergencia por personal de ambulancia, los cuales trasladan al centro asistencial a este ciudadano palmirano muy mal herido. Pero lamentablemente, Luis Eduardo Flores Córdoba, debido al golpe, perdió la vida llegando al centro asistencial Clínica Palma Real.
Esta fue una escena de terror, tristeza y maquiavélica, donde el fuerte impacto causó que en total tres personas se vieran involucradas, un hecho que sigue generando consternación, miedo y tristeza en el municipio de Palmira y sectores aledaños.
De don Flores Córdoba se conoció que era un excelente esposo, un excelente padre, como amigo era una gran persona, según dieron a conocer algunos amigos. Residía en el corregimiento de Boyacá, así mismo indican vecinos de la zona que se fue un gran líder, un hombre que, por su amabilidad, su respeto hacia los demás en todo momento, y muchas cosas más, se ganó el corazón de muchos.




