Tremendo susto se llevaron los conductores de un vehículo particular color blanco y un taxi de la ciudad, luego de chocar por la imprudencia de uno de ellos, las autoridades controlaron la situación y afortunadamente no se registró ningún herido.
Imprudencia
El hecho se originó cuando, al parecer el vehículo particular transitaba por la carrera 9, llevando su vía cuando el taxi apareció y se lo llevó por delante. Ante esto, testigos afirman que la culpa del accidente vehicular se debe a la imprudencia cometida por el taxista, quien al parecer iba con afán.
Autoridades
La Policía de Tránsito hizo presencia en el lugar para controlar la situación y hacer las multas correspondientes, así como despejar la vía para que no se hiciera un largo y prolongado trancón. Varios testigos de hecho afirmaron que en ese cruce siempre se han presentado accidentes y que no ven soluciones claras para evitarlos. “Ese cruce siempre es la misma vaina, es el pan de cada día”, indicó Manuel Arenas Pulido.
Comentarios
Luego de la situación, varios testigos dieron su punto de opinión, asegurando que la imprudencia pudo haber sido de los dos conductores, “Nunca se fijan ni respetan las señales de tránsito, como conductor tengo que estar atento”, concluyó, Arenas.

