Los siniestros viales continúan siendo noticia en las diferentes carreteras del departamento del Valle, y sus sectores aledaños, estos hechos vienen siendo trabajados por las autoridades competentes, pero ha sido muy difícil frenarlos o terminarlos, por lo que las víctimas en este tipo de sucesos continúan, y no parece tener un fin, pues todos los días estos hechos están dando de qué hablar en las municipalidades que componen a la región.
Otro trágico accidente se registró en las vías departamentales, en esta ocasión el lamentable suceso se registró el pasado domingo en la carretera que comunica los municipios de Pradera con Palmira. En el choque, dos motocicletas se vieron involucradas, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital San Roque para recibir atención médica.
Una de las víctimas fue identificada como Yuli Patricia Getial Guerrón quien no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el siniestro. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este hecho que enlutó a otra familia vallecaucana.




