Una mujer de 49 años terminó con un trauma en el hombro derecho, la cual manifiesta al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Tunja que no quiere ser trasladada a un centro médico.
Sin embargo, los voluntarios de socorro le dejan recomendaciones posteriores a la valoración realizada por el personal para que tenga una buena recuperación.
En el accidente un carro particular chocó de frente contra una camioneta, quedando daños materiales.
Desde el cuerpo de Bomberos de Tunja recuerdan la precaución que se debe tener en la vía cuando llueve, ya que esta se torna resbalosa y hay más facilidad de perder el control del vehículo.
Mientras tanto, vecinos del sector como Gustavo Becerra, mostró su preocupación por el aumento de accidentes en temporada invernal, ya que muchos de los conductores no toman las precauciones necesarias como manejar despacio y tener una buena revisión al vehículo.
Agregan las autoridades competentes, que según el Ideam las lluvias seguirán hasta el mes de junio, por lo que estarán atentos en las vías, por si ocurren casos como estos, que de milagro no dejaron lesionados de gravedad, pero si zozobra entre la comunidad.




