Un conductor de motocicleta herido y la mujer que lo acompañaba muerta, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la zona rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena.
La víctima fue reportada como Freilys Arianna Nieto Sánchez, de 23 años de edad, quien conducía la motocicleta y llevó la peor parte del accidente ya que murió instantáneamente en el lugar de los hechos; mientras que el conductor afectado fue reportado como Richard Smith Legardo Castro, quien sufrió una grave lesión en su pierna izquierda, por lo que recibió asistencia médica por parte del personal de la ambulancia que lo trasladó a la sala de urgencias de la clínica Campbell, donde permanece en recuperación.
El fatal incidente ocurrió en la vía Santa Marta-Barranquilla, en el sector que conduce al puerto Coremar, en el corregimiento de Palermo, cuando las víctimas, que viajaban en una motocicleta tipo Auteco Boxer de color negro, y el conductor del vehículo pesado tipo tractocamión de matrícula SXJ107, se dirigían a la terminal marítima.
Puede leer: El doble homicidio que conmociona a Malambo
Se conoció que durante el trayecto, el conductor habría intentado adelantar al de la motocicleta, perdiendo el control de la misma y colisionando con las ruedas traseras de la mula, provocando la muerte de la mujer que se transportaba como parrillera, quien quedó atrapada entre las llantas.
Según los testigos, Legardo Castro salió despedido del vehículo y cayó a un lado de la citada carretera, donde quedó con una grave herida en la pierna izquierda. En cuanto al conductor del vehículo de carga, identificado como Eliecer Torres Villalobos, salió ileso del accidente, pero fue trasladado a un centro médico para ser evaluado por especialistas.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Tránsito y Transporte se encargó de la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Barranquilla para el procedimiento de necropsia esta mañana.




