CHOCÓ Y SE VOLÓ EN NEIVA

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una grave emergencia se presentó en la tarde del domingo en inmediaciones al terminal de transportes de Neiva, en donde se vio involucrado un vehículo que colisionó fuertemente contra la reja de un reconocido hotel del sector.

Los hechos

Según versiones de testigos, un hombre que conducía en alto estado de embriaguez, que se movilizaba en una camioneta de placas HFX410 perdió el control de esta y terminó impactando fuertemente contra la entrada de este establecimiento comercial.

Aunque el golpe fue bastante fuerte, el sujeto resultó ileso y decidió emprender la huida para evitar responder por el daño a bien ajeno. Sin embargo, en cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento del accidente.

Te puede interesar: CHOCÓ Y SE VOLÓ EN NEIVA

Las versiones

Un motociclista que pasaba por el lugar por poco termina embestido ya que el conductor se pasó de un carril a otro aparatosamente, pero gracias a su pericia, logró evadir el impacto.

“Yo venía con mi esposa desde el Caguán y nos dirigíamos hacia el terminal porque ella se iba de viaje para Ibagué a visitar una hermana, de repente vi que un carro venía como haciendo zigzag, inmediatamente me detuve y fue cuando se estrelló, por poquito y nos levanta. El señor se bajó y cogió un taxi y se voló. Las personas que estaban ahí le gritaban cosas, pero el tipo estaba como ido”, afirmó Jhonier Calderón, testigo.

La responsabilidad

Por ahora, los dueños del hotel les exigen a las autoridades que por medio de los registros fílmicos se identifique al causante de esta situación y que así, pague por los daños ocasionados a su inmueble

Pie de foto: Jhonier Calderón, afectado.


Compartir en

Te Puede Interesar