En horas de la tarde del día lunes 28, iniciando la última semana del mes de octubre, un accidente de tránsito enlutó a una familia, un municipio y a toda la ciudad de Ibagué. Un motociclista que se movilizaba en las inmediaciones de la vía la variante exactamente frente al Parque Caiké tuvo un fuerte choque contra un árbol donde quedó con considerables heridas en especial en su cabeza.
Luto
El joven fue identificado como Johan Nicolás Sánchez de 26 años de edad, Johan, al parecer, perdió el control de su motocicleta negro con azul de placas HXN-49G y terminó colisionando contra un árbol. De acuerdo con las personas y testigos que transitaban por dicho sector, al ver el estado de inconsciencia en el que quedó el joven acudieron a su ayuda y procedieron a llamar y alertar los servicios de emergencias, quienes llegaron a los pocos minutos para auxiliar al motociclista.
Emergencia
Por su parte, se pudo conocer que Johan al ser trasladado a un centro de emergencias y que todo un equipo le prestara los auxilios necesarios, este, debido a la gravedad de las heridas y golpes que recibió en el impacto no fue posible salvarle la vida y falleció horas después de su ingreso a las urgencias. De Sánchez se supo que era un profesional en la ingeniería civil y en el momento del accidente iría de regreso a casa en la ciudad de Ibagué en donde residía con su señora madre. Cabe resaltar que Johan Sánchez era el hijo de Tito Sánchez, actual director operativo de Movilidad de Melgar.
Llamado
Finalmente, a través de las redes sociales la comunidad de Melgar y conocidos del fallecido han dejado sus mensajes de tristeza y condolencias en este difícil momento, “Melgar hoy pierde al hijo del Señor TITO SÁNCHEZ, quien es el Jefe Operativo de Movilidad de la Alcaldía de Melgar, expresamos nuestras Condolencias a su Familia en este momento triste que están afrontando”. Por otro lado, también muchas personas dejaron comentarios como, “Que Dios le dé mucho consuelo y fortaleza a la familia Sánchez que dolor tan grande para los seres queridos por la partida de este joven lleno de futuro y seguramente con muchos sueños y metas que cumplir, por favor revisen siempre sus vehículos, sus motos que todo esté al día que nada les falle y por favor así sea en la ciudad o en carretera manejen con cuidado, una familia y una madre siempre nos está esperando en casa y son las que de verdad van a sufrir y a llorarnos en la tumba, cuídense jóvenes, la vida es una sola y no nos damos cuenta de eso”, expresó una ibaguereña a través de las redes sociales. Finalmente, las autoridades han hecho un llamado a todos los motociclistas para que transiten con precaución, especialmente al realizar maniobras de adelantamiento.

															


