Chocó contra un árbol y murió en Acevedo – Huila

Albeiro Álzate, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un mes después de sufrir un accidente en un vehículo, murió en la ciudad de Neiva, el reconocido agricultor Albeiro Álzate Echeverria. El municipio de Acevedo, sur del departamento del Huila, está de luto por la triste noticia del fallecimiento de Albeiro Álzate Echeverria, quien perdió la vida en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva, después de haber sido remitido a este centro asistencial tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 4 de febrero. (Chocó contra un árbol y murió en Acevedo – Huila).

El siniestro

Los hechos se registraron en la vereda Llanitos, donde un vehículo Montero Mitsubishi de placas BMX-822 se salió de la vía y chocó contra un árbol en un costado de la carretera veredal. En el interior del vehículo se movilizaban tres personas, entre ellas Albeiro Álzate Echeverria, quien resultó gravemente herido. (Chocó contra un árbol y murió en Acevedo – Huila).

De acuerdo con la información suministrada por fuentes oficiales, el fallecido recibió el mayor impacto del accidente, presentando heridas de consideración en cabeza, cara y rostro. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido de manera urgente a un centro asistencial de mayor complejidad donde permaneció durante un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos. Galenos hicieron lo posible por mantenerlo estable a la espera de que evolucionara positivamente, pero la tarde del 4 de marzo, el cuerpo de Albeiro, finalmente se debilitó y pereció.

Pesar

La comunidad de Acevedo se encuentra consternada por esta triste noticia, y han manifestado sus condolencias y solidaridad a la familia del fallecido en redes sociales. Además, han expresado su preocupación por los altos índices de accidentalidad en la zona, y han solicitado a las autoridades locales que tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones. (Chocó contra un árbol y murió en Acevedo – Huila).

Te puede interesar: Apuñalado en un hurto en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/apunalado-en-un-hurto-en-florencia-caqueta/

La muerte de Albeiro Álzate Echeverria ha dejado un vacío en la comunidad, donde era reconocido por su labor como agricultor y por su sentido de solidaridad y ayuda a los demás. Amigos y familiares lo recuerdan como una persona trabajadora, amable y comprometida con su comunidad. De igual forma, esperan darle el último adiós con un gran acompañamiento con toda la comunidad aceveduna que le guardaba gran cariño.


Compartir en

Te Puede Interesar