Chocó contra la naturaleza

El conductor de un automóvil chocó contra la naturaleza, el vehículo donde se desplazaba con un acompañante, quedó destruido.
Automóvil involucrado en el accidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El día jueves se registró un accidente de tránsito cerca del municipio La Montañita, en la vía que conduce a El Paujil, el conductor de una camioneta de placas ZZX-728, perdió el control del vehículo en que se trasladaba en compañía de otra persona, y se estrelló contra un árbol.

Según la información preliminar las lluvias que se presentaban en la zona, originaron el accidente. Los dos ocupantes del automóvil resultaron heridos.

Los transeúntes que se encontraban en lugar del suceso llamaron a emergencias, seguidamente, los miembros de la institución llegaron al lugar, tuvieron que realizar un proceso delicado para sacar al conductor que había quedado atrapado en la carrocería, posteriormente trasladaron en la ambulancia a los dos lesionados, hasta una clínica de Florencia.

El automotor quedó con graves daños, los funcionarios de la policía de tránsito y transporte están realizando la investigación correspondiente, para determinar con certeza cuales fueron las causas del hecho.

Acción que tomo otro conductor para no enfrentar el mismo destino.

También te puede interesar: https://extra.com.co/johan-medina-murio-en-un-choque/

Él señor Rodrigo Castillo también se desplazaba el jueves por esta arteria vial, el manifestó:

“Yo iba viajando de Florencia a Paujil en el momento del aguacero torrencial que caía a esa hora, y la verdad no se podía andar a más de 60, por la poca visibilidad a causa del fuerte aguacero desde Santuario hasta el Paujil. Es de aclarar que en ese estado la vía se vuelve muy peligrosa sí sé exceden los límites de velocidad, desconociendo cual pudo haber sido la causa del accidente, pero hay que tener mucha prudencia en carretera.”

Agrego que debe ser difícil para los que iban en el automóvil y para sus familias. pero siempre seguiría pesando que los accidentes la mayoría, son por exceso de velocidad, considera que, manejando a una velocidad un poco más normal, tiene uno la posibilidad de reaccionar a cualquier falla mecánica que ocurra en el vehículo, reaccionar a cualquier obstáculo que se presente que puede ser una vaca, un niño, un perro o salirse de la carretera.

Quizás te interese leer: https://www.hsbnoticias.com/kim-jong-un/


Compartir en

Te Puede Interesar