El día martes 30 de noviembre, en horas de la tarde, dos vehículos colisionaron cuando transitaban por la vía alterna Monterrey, con destino al municipio de Tauramena, antes del puente ‘Chitamena’, por evadir un carro mecánico conocido como “gusanito”.
Hechos
Según informe del cuerpo de bomberos de Tauramena, dirigido por el comandante Albeiro Martínez Beleño, un automotor NPR Chevrolet, realizó maniobra evasiva para no chocar a un vehículo en la curva, y al terminar en posición lateral, una camioneta se fue encima sin poder reaccionar.
Al parecer el vehículo que se encontraba en la curva es uno de atracción para la ciudadanía, el cual, es de longitud larga y al estar transportarse entre los municipios tuvo fallas mecánicas para continuar el viaje, quedando atravesado en la carretera y generando este impacto.
Recomendaciones
En el hecho solo se registraron daños materiales, no se presentaron afectaciones físicas para los conductores. De este modo, las unidades de Bomberos recomiendan conducir con precaución sobre todo, porque es una vía que en el momento tiene varios pasos restringidos, y se ha venido presentando el aumento de accidentalidad, poniendo en riesgo la vida de muchos ciudadanos que viajan por esa carretera.
