En las últimas horas se registró un fuerte siniestro de tránsito que involucró dos motocicletas. “Los conductores quedaron en el piso y la gente llamó una ambulancia. Ahí llegaron los paramédicos y los ayudaron”, señaló una testigo del hecho.
Llamado
La comunidad hizo el llamado para que exista mayor responsabilidad de los conductores y controles por parte de las autoridades, teniendo en cuenta los constantes accidentes pues según la ciudadanía, hay quienes manejan excediendo los límites de velocidad.
Se recuperan
De las víctimas se supo que, al cierre de esta edición avanzaban en el proceso de recuperación. “Recuerde que, al momento de conducir, siempre prima el cumplimiento de las normas establecidas por el Código Nacional de Tránsito con el que se establece la responsabilidad en un accidente de tránsito. Entonces, si un conductor comete una infracción o incumple una norma, se puede enfrentar a que le sea impugnada la responsabilidad en el accidente de tránsito, así no haya sido el principal causante”, puntualizó un experto en seguridad vial.
La ciudadanía señaló que, en las vías nacionales se suelen presentar obstáculos aumentando el riesgo de accidentes, “se les puede atravesar otro vehículo, una persona o un animal, por eso la velocidad que lleven les debe permitir frenar a tiempo”, puntualizó un ciudadano.




