La colisión
En hechos que aún está por esclarecer, Jesús Antonio Ramírez y Amparo Morales protagonizaron un fuerte incidente vial cuando se dirigían hacia su lugar de residencia ubicado en zona rural, después de haber realizado algunas compras en la capital Diocesana del Huila.
Según versiones extraoficiales, cuando se desplazaban sobre el sector de la quebrada La Yaguilga se habría presentado la invasión del carril contario por parte del otro velomotor involucrado, causando que Ramírez perdiera el control de su medio de transporte y terminara estrellándose contra la parte frontal de manera aparatosa.
Las heridas
Gracias a la reacción oportuna en el socorrer a las víctimas, llamaron a urgencias y pudieron trasladar de manera urgente a los heridos hacia el hospital San Vicente de Paúl.
Te puede interesar: ATRACOS A ‘CHUZO’ EN NEIVA
Aunque sus signos vitales eran estables, los paramédicos debieron entablillar la pierna izquierda del hombre en cuanto a doña Amparo presentaba lesiones abiertas que debían ser suturadas en el centro asistencial. Por tal razón era vital estabilizarlos para poder ser llevados hacia una atención primaria de sus lesiones.
Las hipótesis
No obstante, las autoridades aún no han emitido un comunicado que de claridad sobre las circunstancias que conllevaron a este lamentable suceso, la Policía de Tránsito y Transporte ya se encuentra adelantando las respectivas pesquisas que determinarán la responsabilidad de cada uno de los actores viales.
Continua leyendo: MURIÓ A TIROS
Pie de foto: imagen de internet.




