‘Chirri’, el portero que dejó grandes huellas

Personas de la zona indicaron que ‘Chirri’ fue un gran arquero. Además, se caracterizó por su servicio social.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El deporte en el municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca está de luto. En las últimas horas se conoció que el destacado y famoso arquero ‘Chirri’ perdió la vida tras no superar algunos quebrantos de salud que padecía

Lea aquí: Jhaydar, el volquetero que murió en un accidente

Personas de la zona indicaron que se trata del atleta Luis Canas quien durante años hizo parte de equipo de fútbol San Luis dónde gracias a sus grandes atajadas logró coronarse campeón en varias oportunidades en los diversos torneos locales y departamentales. “Hemos perdido un gran ser humano, ‘Chirri’ fue una persona que le encantaba el deporte, un hombre muy servicial entre la comunidad, ayudaba a las personas sin esperar o recibir nada a cambio”, indicó Luis González.

El cuerpo del destacado futbolista fue velado en su lugar de residencia ubicada en la vereda San Luis de Corinto donde estuvieron presentes los integrantes de su club, amigos, familiares y demás dolientes. “Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de Luis, un buen amigo al que llegamos a considerarlo como a un hermano”.

Terminado el velorio, al día siguiente se ofició una misa en memoria de su alma, concluido el acto litúrgico, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto le dieron su último adiós. “Nunca pensamos que tendríamos que despedirnos de ti de esta forma, que diferente sería todo si las cosas se hubieran dado de otro modo. Nos cuesta tanto aceptar que ya no estés aquí. Te agradecemos por todos los años de amistad que nos brindaste, jamás olvidaremos la gran persona que fuiste”.

Paz en la tumba de ‘Chirri’, un hombre que será recordado por su amabilidad, servicio a la comunidad y alegría. Dirigentes deportivos y sociales le rendieron un lindo homenaje a este ser humano que dejó grandes huellas y recuerdos entre los habitantes de Corinto. “No tenemos la vida asegurada, hoy estamos en este mundo y más tarde podemos estar partiendo hacia la eternidad. Siempre te recordaremos. El hecho que una persona ya no pertenezca a nuestro mundo no significa que la vamos a olvidar por completo más aún si se trata de nuestro mejor amigo a quien vamos a extrañar muchísimo”, señaló James Ordoñez.


Compartir en