‘Chiqui’ se estrelló con la muerte

Sneyder Andrés Ariza falleció en medio de un accidente de tránsito, cuando perdió el control de su motocicleta e impacto con un objeto contundente.
Sneyder Andrés Ariza, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un funesto accidente de tránsito enluta hoy a una familia y a toda una vereda del departamento del Meta por la trágica muerte de un hombre de 34 años que se movilizaba a bordo de una moto.

Hechos

Los hechos se presentaron en la vía que de Puerto Lleras comunica con el municipio de Puerto Concordia, en el cruce que se toma para llegar a Puerto Rico, a la altura de la finca ‘El Burro’, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad que encontró el cuerpo sin vida del hombre.

Según las personas, y de acuerdo con los relatos de su familia, el hombre identificado como Sneyder Andrés Ariza, se encontraba en compañía de algunos amigos departiendo y tomando bebidas embriagantes, cuando en horas de la noche emprendió el regreso a su residencia y no volvieron a saber de él.

Relato

“Yo hablé con un amigo que estaba con él esa noche, me aseguró que no se había tomado más de dos cervezas y que se fue para la finca La Y donde vivía, de ahí no se supo más, al día siguiente sobre las siete de la mañana, una muchacha lo encontró al borde la carretera y dio el primer aviso”, relató en diálogo con EXTRA Mauricio Cárdenas, hermano del occiso.

De acuerdo con los relatos de un amigo del fallecido, llegó hasta el lugar del accidente y el cuerpo sin vida de Ariza yacía debajo de la motocicleta a cuatro metros de la carretera y en medio de una zona boscosa, aseguran las personas que al parecer, el hombre perdió el control del rodante, se salió de la vía y chocó contra un objeto contundente, falleciendo casi de inmediato.

Triste noticia

La triste noticia conmocionó a familiares y allegados que lamentan profundamente la pérdida de ‘Chiqui’ como era cariñosamente conocido y apreciado tanto en la vereda como en todo el municipio de Puerto Rico.

“Él era una muy buena persona, lo conocían como el albañil de la vereda, y todos lo querían porque era muy servicial, además era un hijo de esta zona y un muchacho muy sano, no se metía con nadie y no tenía problemas, además, le encantaba trabajar en cualquier cosa que saliera”, puntualizó el hermano.

Homenaje

El cuerpo sin vida del hombre que estaba a punto de cumplir 35 años, fue llevado a las instalaciones de la morgue en el municipio de Granada, donde sus familiares esperan que les hagan entrega para darle cristiana sepultura, además de que se realizará una gran caravana para recibir al hombre que deja una niña de cinco años.


Compartir en