Hasta la residencia del joven Julián Andrés Nes Toledo, llegaron hombres armados con la intención de acabar con su vida.
Autoridades del municipio de Algeciras se encuentran investigando sobre el más reciente hecho violento que dejó lesionado a un joven en medio de circunstancias extrañas. La víctima fue llevada a un centro asistencial.
El atentado
Del hecho se conoció que se presentó en horas de la noche del pasado miércoles, cuando Julián Andrés Nes Toledo, de 19 años de edad, se encontraba cerca de su domicilio cuando fue abordado por dos sujetos desconocidos.
Los hombres, al reconocer a ‘Chipichipi’ como es conocido popularmente Juián, desenfundaron un arma de fuego que accionaron en su contra, logrando herirlo en una oportunidad.
Temor
Los disparos alertaron a los habitantes del barrio Las 50 Casas, que rápidamente salieron para verificar de qué se trataba, encontrando en el suelo a Julián, quien fue rápidamente auxiliado por algunos lugareños, mientras daban aviso a las autoridades.
De los sicarios no hubo mayor información, pues una vez perpetraron el hecho, se dieron a la fuga sin dejar mayores evidencias.
Autoridades
De esta forma, se desplazaron funcionarios de la Policía a la zona, con el fin de adelantar el respectivo proceso de investigación y conocer a fondo los móviles del hecho, así como la posible identidad de los atacantes.
La víctima
De esta forma, ingresó a la sala de urgencias del hospital local, el joven Julián, quien presentaba una herida por impacto de arma de fuego, siendo dejado bajo observación médica, a la espera de que evolucionara de forma positiva.
De los móviles de los hechos aún no han hecho referencia las autoridades, pero por la forma en que actuaron los atacantes es posible que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Zozobra
A estos hechos de violencia se le suma que hace unos días, una patrulla de la Policía fue objeto de un atentado con arma de fuego donde por fortuna no resultaron personas lesionadas. De igual forma, circula en redes sociales un supuesto panfleto a nombre de las Farc con intimidaciones por la posible aprobación del proyecto de alumbrado público en ese municipio.
