El conjunto ajedrezado recibió por la tercera fecha del torneo Betplay Dimayor a la escuadra caleña de Boca Juniors de Cali, el encuentro arrancó con una intensidad que detono una ráfaga de goles.
Partido
La pelota rodo después del pitazo del referee a las 8 en punto de la noche, en la fría capital boyacense, Boca inicio con el dominio de balón, llegaban a la Independencia con una racha de 2 victorias, puntaje perfecto en este segundo semestre.
La apertura del marcador llego a los 4 minutos, Juniors se puso adelante. Boyacá Chicó a partir de ese momento hizo defender su casa y al instante empato el partido, en un lapso de 14 minutos que desencadeno el 2-1 a favor de los locales con anotación de Wilmar Cruz. Ya en el segundo tiempo se liquidó al conjunto caleño con un gol de Arrieta, que definió el marcador por 3-1.
Racha
Los ajedrezados siguen con buen nivel, después de ser campeones en el torneo apertura, han disputado 3 encuentros con 2 victorias y un empate. Se resalta el poderío que manejan desde La Independencia. Si el equipo dirigido por Gómez sigue así, seguramente retornara a la primera división y se podrá revivir la magia de los clásicos.




