‘Chichón’ fue asesinado de varias puñaladas en el Cauca

Un hombre quien era conocido como ‘Chichón o Toya’ y al parecer consumidor de todo tipo de alucinógenos, perdió la vida tras ser atacado por otro sujeto con un arma blanca tipo cuchillo en la localidad de Timbío
Maicol Yeison Pareja Trujillo, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Timbío, ubicado al sur del Cauca, confirmaron el crimen de una persona, quien se pudo establecer era habitante de calle y además, presuntamente consumidor de todo tipo de alucinógenos. Uno de los funcionarios indicó que el hecho de inseguridad e intolerancia se presentó cerca de una reconocida cantina y cafetería. El perito señaló que en ese lugar, un hombre portando un arma blanca tipo cuchillo de manera salvaje le propinó varias puñaladas al indigente quien era conocido por la comunidad como ‘Chichón’. Personas que presenciaron el vil ataque lo auxiliaron y lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital de Timbío donde recibió atención médica. Debido a la gravedad de las lesiones, los galenos ordenaron su traslado hasta el centro asistencial  Susana López de la ciudad de Popayán, donde fue sometido a tratamiento especializado. A pesar de todos los esfuerzos realizados por salvarle la vida, infortunadamente murió.

Integrantes de actos regentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales observaron tres heridas profundas con afectaciones en los pulmones, lesiones que acabaron con la vida del popular ‘Chichón’ o como le decían otras personas ‘Toya’. El cuerpo permanece en la morgue de la capital caucana sin identificar, a la espera que algún doliente haga los debidos trámites ante la Fiscalía General con sede en Popayán y reclame los despojos mortales y le puedan dar cristiana sepultura. Personal de la Sijin inició las debidas investigaciones para tratar de dar con el responsable del crimen. Entre tanto, los habitantes de Timbío rechazaron el hecho de sangre y ahora solo esperan que el caso no quede impune. Al igual pidieron que se ejerzan estrategias estrictas que ayuden a mejorar la seguridad de las personas.


Compartir en