Un aterrador caso se presentó en el corregimiento de Catambuco al sur de Pasto, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una mujer al parecer en manos de su pareja sentimental, en hechos ocurridos a mitad del presente año, el cual fue identificado como José Efraín Andrade Muñoz, alias Chepe, quien es acusado por las autoridades de asesinar a su esposa.
Al parecer la situación se habría registrado durante el miércoles 13 de julio de este año en una de las fincas ubicadas en el corregimiento de Catambuco, donde el hombre implicado al parecer en medio de una discusión agredió con un cuchillo a su expareja sentimental a quien aparentemente días antes había amenazado de muerte luego de que la mujer tomara la decisión de finalizar la relación sentimental que sostenía con el hombre desde hace varios meses.
Las personas que se percataron de la situación habrían solicitado la presencia de las autoridades y de asistencia médica sin embargo no fue posible hacer nada al respecto, debido a que se presume que la mujer perdió la vida al interior del inmueble a causa de las heridas que recibió en varias partes de su cuerpo al parecer por parte de ‘Chepe’. Ante lo ocurrido la entidad correspondiente dio inicio a las investigaciones con el fin de determinar las culpabilidades en el hecho.
Teniendo en cuenta lo anterior, los funcionarios encargados de realizar las indagaciones lograron establecer que el hombre aparentemente después de haber cometido el crimen habría salido de la finca para emprender la fuga, de la misma manera durante el proceso de recolección de pruebas se determinó que alias Chepe al parecer se habría hecho pasar como testigo del crimen con el objetivo de incriminar a otra persona como la autora intelectual del asesinato.
Sin embargo, debido a las pruebas presentadas por parte de la Fiscalía a un juez penal de Pasto, el funcionario tomó la disposición de enviar a la cárcel a José Efraín Andrade Muñoz, por el delito de feminicidio agravado. Es de recordar que el hombre fue capturado por los uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Pasto, en el momento que tomó la decisión de dejar el lugar donde al parecer se estaba escondiendo.
Por su parte los familiares de la víctima celebran la decisión tomada por el juez y piden dar continuidad al proceso con el fin de que le den la pena máxima por el asesinato de quien aparentemente era la pareja sentimental del implicado.

