Chelsea aplasta al Ajax con una goleada histórica de 5-1 en Stamford Bridge, demostrando todo su poderío ofensivo en un partido memorable de la UEFA Champions League
El conjunto londinense ofreció un recital futbolístico demoledor ante el equipo holandés, destrozando al Ajax con cinco goles que reflejaron la superioridad absoluta de los Blues en todos los aspectos del juego. Chelsea dominó de principio a fin el encuentro en Stamford Bridge, con una actuación ofensiva espectacular que dejó sin argumentos a un Ajax que apenas pudo anotar el gol del descuento. La goleada consolida al equipo inglés como uno de los grandes candidatos a conquistar la Champions League en esta temporada.
La contundente victoria del Chelsea envía un mensaje poderoso al resto de Europa sobre las ambiciones del conjunto londinense en el torneo continental. El Ajax, que llegó con expectativas de competir de igual a igual, fue completamente superado por un Chelsea que jugó a un nivel estratosférico. Los cinco goles de los Blues demuestran la profundidad y calidad del plantel inglés, que se perfila como una de las fuerzas más temibles de esta edición de la Champions League tras esta exhibición ofensiva que hizo vibrar a Stamford Bridge.




